"No dimensioné la gravedad": Martín Parra reaparece y detalla la traumática agresión que sufrió en el Clásico Universitario
- Fútbol Nacional
Si bien ya fue dado de alta, el portero azul aún presenta secuelas auditivas luego de la explosión de bombas de estruendo en su arco.
Días difíciles son los que ha vivido Martín Parra luego de sufrir lamentables agresiones en el clásico universitario por Copa Chile, donde lanzaron bombas de estruendo que lo dejaron con graves secuelas auditivas.
Hoy, el joven portero volvió al CDA tras ser dado de alta y relató en primera persona el traumático momento que vivió el pasado 28 de septiembre en el estadio Elías Figueroa.
"Sentí ese miedo de que me llegara algo al cuerpo. Después al ver las imágenes quedé un poco más tranquillo de que gracias a dios fue solamente el tema del oído y no alguna herida física", comenzó relatando Parra.
En esta misma línea continuó diciendo que "me dí vuelta para reanudar el partido después del gol y siento que explota la primera bomba. Mi intención fue intentar correrme porque pensé que caerían más y cuando vinieron las siguientes me tiré al piso porque no me podía sostener de pie. Los oídos los sentía tapados, no escuchaba nada".
"En el momento no dimensioné tanto, fue después en la clínica cuando vieron los exámenes y me dijeron que sí había un daño dentro del oído, por lo que tenía que hacer reposo para seguir siendo evaluado", concluyó el joven portero.
Respecto a su estado actual, el arquero de 22 años reveló que los resultados aún arrojan una alteración dentro del oído, por lo que todavía no está al cien por ciento perfecto y debe continuar con un tratamiento médico.
El mensaje de Martín Parra
Luego de lo ocurrido, el ex Huachipato quiso dejar un sentido mensaje y exigió que "hay que tener más cuidado con este tipo de cosas y no dejarlas pasar, porque afecta mucho a los jugadores y a las familias".
"Mi familia es de Concepción y es mucha la preocupación que ellos sienten al ver por televisión que me está pasando algo. Creo que debería haber más resguardo hacia los jugadores y hacia la gente que es parte del espectáculo", sentenció Parra.