Nicolás Castillo no se arrepiente de nada y una vez más carga contra Johnny Herrera
- Futbol Chileno
Nicolás Castillo compartió en sus redes sociales una nueva crítica al ex portero de Universidad de Chile.
Nicolás Castillo fue el gran protagonista del Clásico Universitario que la UC ganó 2-1 sobre Universidad de Chile y terminó con el invicto de los azules, aunque eso fuera de la cancha debido a la polémica una vez terminado el partido.
Leer también... La UC le quita el piso a Nicolás Castillo tras sus obscenos gestos en el Clásico Universitario
Saliendo de la cancha del Estadio Nacional, el delantero de los 'cruzados' realizó gestos obscenos contra los hinchas azules, aunque después aseguró que se debió a los constantes insultos que recibió desde las tribunas, incluso con proyectiles.
Sin embargo, el formado en San Carlos de Apoquindo ha estado lejos de arrepentirse y ha continuado con sus respuestas contra los 'laicos'. Primero en sus redes sociales él mismo compartió los gestos obscenos que se hicieron virales y no tuvo problemas en preguntar "cuántas fechas quieren", haciendo referencia al posible castigo.
No sólo eso, porque todo sus dichos y gestos provocaron respuestas de Marcelo Díaz, capitán de la U, de Valentina Toro, reconocida hincha azul y deportista del Team Chile, y el histórico Johnny Herrera, quien insultó en vivo a su ex compañero en la Roja durante la Copa Centenario 2016.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Ahí fue cuando el también ex América de México y Benfica comenzó a responder su cuenta de Instagram contra el campeón de la Copa Sudamericana 2011 con los azules, donde le recordó los goles que le hizo en Clásicos Universitarios pasado.
No sólo eso, porque además recordó el trágico accidente donde estuvo involucrado el ex portero, quien debido a conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, atropelló a una mujer con resultado de muerte.
Ahora, Nicolás Castillo nuevamente salió a responder a todas las críticas que ha recibido por sus polémicos gestos y otra vez contra Herrera, recordando una vieja canción de distintas hinchadas donde al guardameta lo trataban de asesino.