"Nadie tiene el puesto asegurado": Fernando De Paul se refirió a la suplencia de Brayan Cortés en Colo Colo
- Fútbol Nacional
Brayan Cortés perdió la titularidad debido a una indisciplina que molestó al cuerpo técnico. De Paul aprovechó la oportunidad para lucirse bajo los tres palos del Cacique.
La suplencia de Brayan Cortés parecía ser una medida para darle rodaje a Colo Colo, pero eran otros motivos los que llevaron a Fernando De Paul a convertirse en el titular del Cacique, dejando en la banca al seleccionado nacional.
Una grave indisciplina habría generado que Gustavo Quinteros dejara de considerar al portero iquiqueño, instancia que le permitió al ex arquero de Everton demostrar sus cualidades y pelear por el puesto.
De Paul que ya suma cinco compromisos al hilo como titular se refirió a su repentina aparición en el equipo estelar y señaló que "siempre hay que estar preparado para cuando a uno le toque, se ha visto que hubo mucha rotación en el equipo por jugar varias competencias. En cada semana hay que tratarse de ganarse un lugar, nadie tiene el puesto asegurado".
Sobre las metas de Colo Colo durante este año el portero indicó: "Lograr el campeonato es un objetivo importante, queda muchísimo. Después está la Copa Libertadores donde trataremos de pasar de fase, porque este club exige eso, y siempre te van a exigir ganar el torneo local, más siendo el último campeón".
El arquero además se refirió a una posible llegada de Pablo Parra a Macul: "Es un muy buen jugador, lo ha demostrado cuando estuvo acá en Chile y lo demostró en México. Ha tenido buenos momentos, pero el cuerpo técnico verá qué refuerzos necesita".