"Nadie dijo que sería fácil": Carabalí salió al paso de las críticas tras el error ante River Plate
- Fútbol Nacional
El portero Omar Carabalí entró de emergencia tras la lesión de Brayan Cortés y tuvo responsabilidad en el primer gol de River Plate.
Era una noche casi soñada para Omar Carabalí, el portero no tenía en sus planes jugar el trascendental partido entre Colo Colo y River Plate, pero en el minuto 33' cambió su panorama. Tras la lesión de Brayan Cortés, el portero chileno-ecuatoriano ingresó a la cancha del Monumental con el objetivo de mantener el cero en el arco.
El partido era intenso pero al portero albo no le llegaron con gran peligro al pórtico. Todo cambió al minuto 82', el momento fatídico para Carabalí. Tras una polémica jugada donde los albos reclamaron una falta de Paulo Díaz en la mitad de la cancha, y luego de un centro atrás de Andrés Herrera, el portero salió a cortar con los pies por delante, dejándole la pelota servida a Matías Suarez para convertir.
El portero fue apuntado por su responsabilidad en el gol y las críticas en redes sociales no tardaron el llegar. Fue por la misma vía por donde el portero haría su mea culpa. "Nadie dijo que sería fácil, pero vamos con la frente en alto por nuestros objetivos. ¡Más firmes que nunca! A seguir trabajando", escribió carabalí en su cuenta de Twitter.
Sin conocer aún la gravedad de la lesión de Brayan Cortés, Carabalí asoma como su reemplazante natural de cara a lo que viene. Por lo que tendrá que dar vuelta la página para afrontar el próximo desafío de los albos, el duelo contra Alianza Lima como visitante la próxima semana.