Michael Clark y el caso Junior en la U: “Hay un mínimo de compromiso que se debe cumplir”
- Fútbol Nacional
El presidente de Azul Azul, Michael Clark, aseguró que todos los jugadores y funcionarios de la U "saben que para trabajar en la U hay derechos y deberes".
El presidente de Azul Azul, Michael Clark Varela, se refirió al polémico caso de Junior Fernandes, luego que el pasado domingo fuera apartado de la práctica de Universidad de Chile tras llegar en malas condiciones después de haber participado en una fiesta de cumpleaños de su esposa.
En una pauta de prensa del equipo femenino, el timonel de Azul Azul fue tajante en el Centro Deportivo Azul: "Primero, la ropa sucia se lava en casa. Tal como dijo Felipe -Seymour-. No vamos a hablar nunca mal de alguien del equipo".
"Toda la gente que trabaja en la U, desde mí hacia abajo, jugadores, cuerpo técnico y profesionales, saben que para trabajar en la U hay derechos y deberes, un mínimo de compromiso que se debe cumplir y todos saben cuáles son las normas", apuntó.
Finalmente, al ser consultado sobre un posible castigo en contra del atacante, Clarck manifestó que "la ropa sucia se lava en casa y eso queda en el camarín... Lo que pasa en la casa, queda en la casa".