Meneghini está feliz en Everton tras vencer a La Serena y ya piensa en Copa Sudamericana
- Fútbol Nacional
Francisco Meneghini llegó esta temporada a Everton de Viña del Mar. Actualmente, tiene al equipo oro y cielo en la cuarta posición del campeonato y el martes se estrenará por la Copa Sudamericana.
Everton dio vuelta el partido ante Deportes La Serena. El resultado final fue un contundente 1-3 a favor de los de Viña, que los dejó con buenas sensaciones previo al estreno por la Copa Sudamericana el martes ante Jorge Wilstermann de Bolivia.
El técnico de los “ruleteros” llegó a Everton antes de iniciar el torneo actual, con la misión de hacer un buen papel en los campeonatos internacionales. Obtuvo una victoria y una derrota en las fases previas de la Copa Libertadores, que le dieron un cupo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Al terminar el encuentro frente a La Serena, “Paqui” Meneghini se mostró tranquilo y con buenas sensaciones para el primer de Everton en Sudamericana este año:
“Estoy contento, hay muchas cosas por mejorar. Son tres rivales duros, un equipo grandísimo del continente, campeón de sudamericana y Libertadores (…) Empezamos el marte en casa. Son muy importantes los partidos en casa con nuestra gente”.
Al gigante continental que se refiere el técnico de Everton es São Paulo, que compone el Grupo D de la Copa Sudamericana junto a Ayacucho de Perú, Everton y el próximo rival viñamarino, Jorge Wilstermann.