Maximiliano Cerato acusado de adeudar dinero a fanáticos de Deportes Linares
- Futbol Chileno
El futbolista está siendo acusado de adudar dinero a un fanático de Deportes Linares. Maximiliano Cerato había confesado sufrir de ludopatía.
La Segunda División está llegando a su fin y una de las grandes decepciones fue la temporada que tuvo Deportes Linares. El equipo de Jaime Valdés estuvo a punto de perder la categoría y a esto se suma una gran polémica que tiene involucrado al trasandino Maximiliano Cerato.
Es que según dio a conocer Séptima Página Noticias, el futbolista se presentó ante el Primer Juzgado de Letras de Linares para ser parte de un "reconocimiento de deuda".
De acuerdo al medio, Gustavo Castro, emprendedor y dueño de la panaderia 'El Carmen' conoció al jugador debido a su fanatismo por el 'Depo' y le prestó un millón 500 mil pesos.
El ex Cobreloa y Everton argumentó que había problemas con sus remuneraciones y le dejó un cheque a cambio. Sin embargo, nunca se hizo efectivo el pago, por lo que el comerciante acudió al banco para recuperar su dinero, pero se encontró con el documento protestado por "firma disconforme".
Castro acudió a la justicia, motivo por el que Maximiliano Cerato fue notificado por la deuda y éste se comprometió a pagar una vez que recibiera su finiquito de Deportes Linares.
Otro fanático del cuadro "albirrojo" admitió que también había prestado dinero al futbolista pero cumplió con el pago, revelaron en el medio antes citado.
Vale destacar que el futbolista argentino confesó hace algún tiempo que tenía problemas con la ludopatía, lo que le había traído importantes dramas personales.