Publicidad

Mario Sandoval fue despedido de Cobreloa tras protagonizar accidente en estado de ebriedad

  • Futbol Chileno

El futbolista protagonizó un grave accidente de tránsito durante Fiestas Patrias. Cobreloa decidió despedir a Mario Sandoval.

Publicidad

Durante el fin de semana se hizo público el terrible accidente de tránsito que protagonizó Mario Sandoval. El futbolista de Cobreloa chocó en estado de ebriedad y dejó a cinco personas lesionadas, una de ellas de gravedad y posterior al accidente, se dio a la fuga.

Esta compleja situación hizo que se tomaran medidas en el cuadro loíno y según reportó El Mercurio de Calama, el mediocampista fue despedido por esta gran irresponsabilidad.

De acuerdo al medio citado el jugador "tomó sus pertenecías, se despidió de sus compañeros y partió desde el Centro de Entrenamiento en total silencio".

Pese a que en Cobreloa tenían listo el comunicado para informar su desvinculación, esperaban tener la postura de Melipilla - equipo al que actualmente pertenece Sandoval y desde donde fue cedido a préstamo - para saber quien se haría cargo de las remuneraciones.

Mario Sandoval quedó con medidas cautelares como doble firma semanal, arraigno nacional, reclusión nocturna y suspensión de su licencia de conducir, esto luego de ser procesado por conducción en estado de ebriedad y con cargo de cuasidelito de lesiones.

El jugador de 33 años además cometió el error de inscribir su dirección en Calama, por lo que la medida cautelar de reclusión nocturna deberá cumplirla en dicha ciudad. De acuerdo al medio antes citado esto lo hizo con la intención de continuar jugando en Cobreloa.

Publicidad