Marcos González alentó a su hijo desde un muro en la goleada de la U sub 17 sobre Colo Colo en el Monumental
- Fútbol Nacional
El ex defensa del cuadro estudiantil laico no pudo ingresar la cancha 2 del Monumental, pero se las ingenió para ver el partido de su hijo Mateo en la victoria 5-1 sobre los albos.
El pasado fin de semana, La U sub 17 aseguró su presencia en los cuartos de final del Fútbol Joven tras aplastar a Colo Colo por 5-1 en la cancha 2 del estadio Monumental.
Uno de los asistentes fue Marcos González. El ex defensa de los azules que integró el plantel que ganó la Copa Sudamericana 2011 llegó a Macul para ver a su hijo Mateo, quien juega como extremo en el plantel dirigido por Nilton Sepúlveda.
Sin embargo, el ex seleccionado nacional no pudo observar el partido desde la tribuna, sino que lo hizo desde una de las murallas.
¿La razón? Hubo pocos apoderados que lograron ingresar al Monumental, pues el Superclásico de la sub 17 era con aforo reducido. Por ello, el "Lobo del Aire" tuvo que ingeniárselas y trepó hasta uno de los muros para ver el contundente triunfo de su equipo en la última fecha de la fase regular del torneo.
Este miércoles 29 de junio, Universidad de Chile recibirá a Deportes Temuco por los cuartos de final del Campeonato sub 17. El duelo será en la cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul, a partir de las 12:00 horas.