Publicidad

Marco Rojas sueña con ser campeón y quedarse en Colo Colo: “No pienso en nada más que cumplir eso”

  • Fútbol Nacional

En conferencia de prensa, 'Kiwi Messi' aseguró que "hubiese sido lindo ganar el último partido y festejar el campeonato en casa, pero esa no es la realidad ahora".

Publicidad

Pasan los días y el extremo de Colo Colo, Marco Rojas, aún no puede superar el empate ante Curicó Unido que los pudo coronar como campeones de Primera División en el Estadio Monumental.

En conferencia de prensa, el neozelandés-chileno expresó que “hubiese sido lindo ganar el último partido y festejar el campeonato en casa, pero esa no es la realidad ahora. Tenemos que esperar dos semanas para el próximo duelo con Coquimbo, no sé si hay tanta ansiedad en el camarín”.

Rojas comentó también el cabezazo que pudo terminar en un gol histórico para el cuadro albo: “Hubiese sido lindo hacer ese gol, pero el arquero jugó muy bien, tapó casi todo”.

“Para mí la experiencia fue linda, por el ambiente en el estadio y los hinchas, solo faltó ganar el partido para festejar ese mismo día. En la ocasión del gol, no pudo entrar, yo no cabeceo mucho y las mínimas veces que lo he hecho el balón ha entrado, pero así es esto”, añadió.

Respecto al encuentro frente a Coquimbo Unido, que se jugará el 23 de octubre, ‘Kiwi Messi’ apuntó que “un partido muy importante para nosotros, queremos lograr el título y salir campeones. Será difícil, porque el rival está peleando el tema del descenso”.

Marco Rojas no se quiere mover de Colo Colo 

Marco Rojas tiene contrato vigente con Colo Colo hasta diciembre de 2023 y espera cumplirlo a cabalidad: “Ha sido una experiencia tremenda para mí, me ha costado un poco acostumbrarme a todo lo que es vivir en Chile y lo que es estar en Colo Colo, pero me han tratado bien”.

“He crecido y aprendido mucho del fútbol chileno. Tengo contrato hasta el próximo año y no pienso en nada más que cumplir eso”, concluyó el futbolista del Cacique.

Publicidad