Marco Rojas quedó alucinando con el arengazo de Colo Colo previo al Superclásico: "Maravilloso"
- Fútbol Nacional
Más de 10 mil hinchas albos se hicieron presentes en el Estadio Monumental para apoyar a su equipo.
El Superclásico se acerca cada vez más y este viernes Colo Colo vivió un masivo arengazo en el Estadio Monumental. Más de 10 mil personas repletaron la tribuna Cordillera del recinto de Macul, donde con bombos, banderas y fuegos de artificio dieron el último empujón anímico al plantel.
Los jugadores lo vivieron de cerca desde la cancha, donde cantaron con su hinchada. Y la pasión de los fanáticos del "Cacique" dejó alucinando a un futbolista que no estaba acostumbrado a este tipo de cosas: Marco Rojas.
El neozelandés vienen llegando al fútbol chileno y aún no debuta con la camiseta alba, pero este viernes vivió con asombro el arenganzo de los hinchas. "Maravilloso", dijo el delantero mientras observaba atónito la euforia de los presentes.
El resto del plantel también vivió con energía este apoyo de su hinchada, la que no podrá estar presente en el Fiscal de Talca. Este domingo a las 13:30 horas Colo Colo chocará con Universidad de Chile, con un aforo de 7.000 personas y solo con público local.