Marco Olea fue víctima de la delincuencia en San Miguel
- Futbol Chileno
A través de redes sociales el entrenador denunció que fue víctima de la delincuencia. Marco Olea pide ayuda para recuperar su auto.
Una lamentable situación vivió Marco Olea en las últimas horas. A través de redes sociales el DT nacional contó que había sido víctima de la delincuencia y sufrió el robo de su vehículo.
Los hechos ocurrieron al mediodía del martes en la comuna de San Miguel y utilizó sus redes para pedir ayuda e intentar recuperar el vehículo blanco marca MG. La patente del vehículo es LKRV-24.
"Hice la misma rutina de siempre. Fui al gimnasio y después me bajé a comprar frutas en una feria que está en Carmen Mena con José Miguel Luis Cerda. Me demoré 15 minutos y cuando volví, el auto no estaba. Me robaron", declaró a AS luego de que se hiciera pública la noticia.
El DT que tuvo paso por Santiago Morning femenino y vivió su última expercia en Cultural Maipú reflexionó: "Todo lo que estamos pasando, es mucho. Más allá de lo que salga en las noticias, yo lo veo a menudo acá en El Llano... escucho la sirena a cada rato. Uno dice ‘ojalá' no me pase nunca’, pero al final, como está la situación, todos podemos caer en las redes de las delincuencia".