Marcelo Díaz se olvida definitivamente de la U y confiesa su pena: "Tengo las puertas cerradísimas"
- Fútbol Nacional
El volante de Audax Italiano reconoció que él "nunca le cerraré ni la puerta ni la ventana" a los azules, algo muy distinto del club hacia él.
La cercanía de Marcelo Díaz con la U es innegable. El formado en Universidad de Chile es un reconocido hincha y fue parte importante de la historia de los azules, como uno de los puntales de la campaña del tricampeonato nacional y la obtención de la Copa Sudamericana.
Leer también... "No lo podemos permitir": Ministro Jaime Pizarro alzó la voz ante grave denuncia de racismo contra Audax Italiano
Por lo mismo muchos pensaban que volvería a Chile a vestir la camiseta de los 'estudiantiles', pero luego de largas negociaciones, finalmente llegó a Audax Italiano, donde ha cumplido una gran campaña con los itálicos con el reciente triunfo histórico ante Santos de Brasil por la Copa Sudamericana.
Para 'Carepato' precisamente eso es una de sus grandes penas y en conversación con TNT Sports reconoció que "las puertas del club están cerradísimas, eso quedó demostrado, esa es la realidad". El volante ejemplificó que "hay cosas que uno se da cuenta, debo haber sido el único jugador que no le pidieron saludo del aniversario de la U, yo sí les envié un saludo. Claramente hay algo y ya calentarse la cabeza ya no da, ya lloré, ya lo pasé mal, ya hice todo a mi alcance para volver y no se pudo".
"La U es mi amor. Yo no le puedo cerrar nunca las puertas, aunque yo las tenga cerradas en el club. Eso me da igual. Pero me debo a Audax e intentaré hacer lo mejor posible para seguir estando vigente, seguir disfrutando y estar feliz dentro de la cancha", agregó el bicampeón de América.
Marcelo Díaz quiere alargar su contrato en Audax Italiano y se olvida de la U
Es por eso que el ex Racing quiere dar vuelta la página, aunque reconoció que "de mi parte nunca va a estar la puerta cerrada, ni la ventana", aseguró que "hoy me debo a Audax, me debo a ellos y si sumo una cantidad de minutos mi contrato se renueva automáticamente. Yo sé a lo que vine, sé quién soy y nunca dudé de mis capacidades. Ahora me queda seguir haciéndolo bien, estar en buena condición física".