Publicidad

Marcelo Díaz por suspensión de duelo de U de Chile: "Estamos devastados..."

  • Futbol Chileno

El capitán de U de Chile reaccionó con molestia tras la suspensión del duelo ante Cobresal: "Nos sentimos muy tristes, es una decisión injusta".

Publicidad

El capitán de U de Chile, Marcelo Díaz, expresó su desazón por la suspensión del partido de la U frente a Cobresal en el Estadio Nacional, en la Fecha 1 del Campeonato Nacional. 

En conferencia de prensa, el capitán de Universidad de Chile no escondió su molestia por la decisión de la Delegación Presidencial de posponer el regreso de la U al coliseo ñuñoíno. "Nos sentimos muy tristes y creo que es una decisión injusta. Hemos venido preparando el partido y el regreso al estadio. y que esta decisión haya sido hoy la encuentro muy irrespetuosa hacia nosotros, el club y la gente", lanzó Díaz. 

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

La desazón de Marcelo Díaz por suspensión de partido de U de Chile

"Le han faltado el respeto al hincha de la U y quienes vienen viajando, muchos de ellos. Muchos tenían la entrada comprada, niños, abuelos con la única intención de ver a su equipo en el Estadio Nacional", complementó el ex campeón de América.

Finalmente, el futbolista azul hizo un fuerte llamado a las autoridades tras el duro revés. "Les quiero pedir que respeten al club, el más grande Chile y el más fiel. Que esto no vuelva a suceder, porque si queremos volver a ser importantes en el continente a nivel de fútbol, tenemos que empezar a trabajar todos en conjunto", cerró. 

Tras rumores surgidos durante la tarde de este jueves, finalmente la Delegación Presidencial decidió la jornada de hoy suspender el duelo de la U ante Cobresal, que marcaría el regreso de los azules al Estadio Nacional después de cuatro años.

Según lo trascendido, la decisión fue tomada luego de recibir un informe de Carabineros y Estadio Seguro, donde el principal argumento para suspender el duelo, tenía que ver con la falta de contingente policial para llevar a cabo un buen resguardo. 

 

 

Publicidad