Marcelo Díaz incendió todo con una carta abierta y se lanza contra Azul Azul: "Nunca me ofrecieron volver"
- Fútbol Nacional
El volante cerró definitivamente la puerta para un regreso a los azules, luego de anunciar que quería volver al fútbol chileno.
Marcelo Díaz nunca escondió sus deseos de volver a la U y luego de su paso por Libertad de Paraguay y anunciar su regreso al fútbol chileno, todo indicaba que ahora sería su ansiado retorno a los azules, pero no sucedió, por lo que decidió cerrar la puerta. No sin antes lanzarse contra Azul Azul.
Leer también... Se despide de los azules: Ronnie Fernández no convence a Mauricio Pellegrino y deberá buscar nuevo club
El volante comenzó asegurando en una carta abierta que "soy de Universidad de Chile desde que tengo uso de razón. Pasé de la galería a la cancha y tuve el honor de ganar cinco títulos. Me fui al extranjero con el objetivo de hacer carrera y de volver algún día a mi casa. Logré hacer una linda carrera, pero no volver a mi casa. Y eso me entristece".
Luego se lanzó contra la dirigencia: "Hice todo lo que estuvo a mi alcance y más para regresar. Intenté de todas las formas posibles: pedí ayuda, pedí que intercedieran por mí y siempre fui respetuoso de la institución" y agregó que "nunca exigí dinero, porque nunca hubo ninguna negociación. Y nunca hubo ninguna negociación, porque nunca me ofrecieron volver".
"La U es muy grande y seguirá siendo grande siempre. Mi corazón será azul y será por siempre azul. Me siento muy honrado y sepan que yo también los quiero mucho. Lamento no haber podido cumplir nuestro anhelo, pero sé que en algún momento nuestros caminos se encontrarán nuevamente", cerró 'Carepato' en su carta.