Publicidad

Magallanes sigue rompiendo récords y cada vez está más cerca de volver a Primera División

  • Fútbol Nacional

Con el triunfo ante Deportes Copiapó, el equipo dirigido por Nicolás Núñez alcanzó la impresionante cifra de un 95% de rendimiento.

Publicidad

La campaña que ha realizado Magallanes esta temporada en Primera B es sencillamente notable en cuanto a números. Ayer lograron un ajustado triunfo por 1-0 ante Deportes Copiapó y se siguen escapando en el liderato del torneo del ascenso. 

El equipo que dirige Nicolás Núñez sigue invicto: de 14 duelos, ha ganado 13 y empatado uno, sumando 40 puntos. Estos números dan como resultado que la 'Academia' alcance un impresionante 95% de rendimiento en lo que va de campeonato.

Los 'carabeleros' miran desde lejos a su más cercano perseguidor, con el triunfo ante Copiapó, le sacaron 15 puntos de ventaja a Rangers de Talca, que ocupa el segundo lugar de la tabla. Magallanes tiene en sus manos la posibilidad de seguir aumentando la diferencia ya que la próxima fecha enfrentan justamente a los talquinos.   

Magallanes logró el mejor arranque de la Primera B

El rendimiento que ha mostrado Magallanes esta campaña ha hacho que rompa marcas históricas. La 'Academia' se encamina a Primera división a paso firme y ya dejó atrás una marca que poseía O'Higgins desde hace más de 60 años. 

Los 'carabeleros' rompieron el récord que tenía a los rancagüinos como el equipo con el mejor arranque de campeonato en la Primera B desde el año 1964 con 11 partido ganados de 12 jugados. Marca que quedó enterrada tras los 13 partidos ganados de 14 jugados que ya tiene Magallanes. 

Temas relacionados
Publicidad