¡Luto en el fútbol amateur! DT perdió la vida luego de intentar recuperar un balón que cayó al río
- Fútbol Nacional
Marco Antonio Gómez Arce de 38 años fue encontrado sin vida en el Río Rapel.
Una lamentable muerte enluta el mundo del fútbol amateur, puesto que el jugador y entrenador del Club Torino, Marco Antonio Gómez Arce, perdió la vida en trágicas circunstancias.
El DT de 38 años se encontrada junto a sus amigos disfrutando en la comuna de Santo Domingo, cuando una pelota se les cayó al Río Rapel y en el intento de ir a recuperarla se ahogó.
"Debido a la profundidad del río y a que el afectado no sabía nadar, se hundió al interior de este, siendo posteriormente rescatado el cuerpo sin vida por un pescador que se encontraba en el lugar", detalló Carabineros al Diario El Líder de San Antonio.
Leer también... "Una carta al cielo": El estremecedor mensaje de viuda de Leonel Sánchez a un año de su fallecimiento
El fútbol amateur llora su partida
El técnico llevaba más de una década en las filas del Torino de Llolleo, por lo que era muy querido por sus compañeros y reconocido por la gente del club.
"No dejo de pensar y pensar en que si el otro día hubiésemos ganado y avanzado de fase, el Marco no hubiese ido a ese paseo y estaría aquí. Esto nos tiene mal a todos", expresó uno de sus amigos más cercanos al medio citado anteriormente
El presidente del Club Deportivo Torido ha decretado luto por su partida y se espera que en las próximas horas se lleve a cabo su funeral en la localidad de Llolleo.