Publicidad

Luis Casanova confía en la salvación de los azules y apela a la historia del club: "La U te exige ser un ganador"

  • Fútbol Nacional

La U se prepara para su crucial partido ante Everton y el defensor de los azules asegura que el equipo irá con todo por los tres puntos para comenzar a asegurar la salvación.

Publicidad

Este sábado la U enfrentará en condición de local a Everton de Viña del Mar en un partido crucial en su lucha por el descenso. De ganar y en caso de que se den algunos resultados, los azules podrían asegurar su permanencia en Primera División y dejar atrás los fantasmas del descenso. 

Luis Casanova ha sido una de las piezas fundamentales en el alza de juego de los azules, el zaguero regresó de una larga lesión y ha sido clave afirmando la defensa. El defensor pretende quedarse con los tres puntos ante los 'Oro y cielo' y confía en el trabajo que ha realizado el equipo durante la semana. 

"Nos hemos preparado bien, el equipo está con ganas, sabemos lo importante que es para nosotros este partido y lo vamos a tomar con la misma seriedad que necesita el encuentro. Estamos bien, nos preparamos mental y físicamente para enfrentarlo y quedarnos con los tres puntos", aseguró el ex Deportes Temuco. 

El defensor de los azules aseguró que tanto él, como sus compañeros tiene como foco principal ganar todo lo que tengan en frente, haciendo alusión a salvar la categoría y levantar la Copa Chile. "Hay que ganar todo lo que se pueda, la U te exige ser un ganador y es lo que estamos tomando. Estamos preparados para eso", añadió.

Casanova y su regreso a la titularidad en la U tras su larga lesión

El zaguero de la U tuvo un largo periodo de recuperación luego de una lesión de ligamentos sufrida a comienzos de año y que lo tuvo fuera de las canchas por más de seis meses. Casanova volvió en un buen nivel y ha sido clave afirmando la defensa de los azules. 

"Fue un proceso súper largo, en la parte mental y física. Lo que más tuve que preocuparme fue la parte mental, de volver sin miedo, seguro, ser un aporte para el equipo y gracias a Dios se está dando, y con Nery nos llevamos bien en la cancha, cerró.

Publicidad