Los hinchas de la U de Chile se aburrieron de esperar y construyeron su propio estadio con IA
- Fútbol Nacional
Mientras Azul Azul trabaja en la compra de un terreno al norte de Santiago, un fanático decidió utilizar la tecnología para cumplir su anhelo.
Universidad de Chile espera por su anhelado estadio, uno de los grandes deseos que año tras año vuelve a aparecer en el horizonte como un deseo de la dirigencia de turno y que ilusiona a los azules, más aún desde las reparaciones del Estadio Nacional los ha obligado a cambiar constantemente la localía. Pero los hinchas de la U de Chile se aburrieron de esperar.
Leer también... Johnny Herrera barre con Martín Lasarte: "Era radicalmente distinto a lo que quería la Roja"
Un usuario de redes sociales decidió utilizar una inteligencia artificial para por fin construir el recinto que reciba al elenco 'estudiantil'. Gracias a esa herramienta tuvo una idea de cómo se vería un estadio para los 'laicos', con detalles azules y rojos.
Pero lo que parece un sueño, cada vez está más cerca de hacerse realidad, porque Azul Azul pretende comprar un terreno en el límite de las comunas de Lampa y Colina, 20 hectáreas ubicadas en el kilómetro 23 de la Ruta 5 norte. Ahí tendría una buena conectividad y, por el momento, no cuenta con zonas urbanas en la cercanía, lo que facilitaría la construcción de una casa para la U.