Publicidad

Los elogios de Gustavo Quinteros a su equipo: "Me gusta que no bajen los brazos"

  • Fútbol Nacional

Gustavo Quinteros valoró de forma positiva la victoria ante los acereros, destacando la actitud que tuvieron para hacerse del control del balón. Destacó también la situación de dos refuerzos.

Publicidad

Gustavo Quinteros tras derrotar por 1-0 a Huachipato, el estratega albo vertió distintos conceptos sobre el desarrollo del partido en si, destacando a algunos jugadores y el planteamiento que le permitió hacerse de tres puntos más que valiosos en la pelea por la punta del torneo, sacándole ventaja a Ñublense de Chillán.

"Creo que fue un partido que se definió al final con dos o tres ocasiones muy claras en el primer tiempo más el gol anulado, así que estoy conforme con el equipo. Merecimos por lo que hicimos dentro del campo y las situaciones creadas y no permitimos situaciones en contra" Señaló Gustavo Quinteros que, además, destacó lo anímico del gol: "Los jugadores saben que con todas las situaciones, el gol debió caer antes. Me gusta la actitud de no bajar nunca los brazos",

¿Y los refuerzos de Colo Colo? Responde Gustavo Quinteros

Uno de los nuevos integrantes de la parcela alba es Marcos Rojas. Consultado sobre si llegará al Clásico ante Universidad de Chile pone la calma ante la idea de incluirlo en la convocatoria del partido, señaló: "no sé si llega al clásico, ya que no estaba jugando y no entrenó por temas médicos y después volvió a entrenar. lo llevaremos de forma progresiva y que no tenga riesgo de lesiones. Los cambios de ritmo de entrenamiento puede llevar a tener lesiones más importantes".

Otro nombre propio de la conferencia fue Bouzat, Señaló Quinteros: "Él tiene la facilidad de jugar por dentro, por fuera por todos lados. Se asocia, cumple bien la parte defensiva y es un jugador que pasa por todo el frente del ataque y eso contrarrestaba la parte ofensiva de Huachipato. Cumplió, esperemos que todos los jugadores sigan cumpliendo y se sigan adaptando y todos los demás también se adapten para jugar cada tres días. Todos deben estar preparados para jugar".

Publicidad