Publicidad

Leonardo Véliz dispara contra los juveniles de Colo Colo: "Lo de Joan Cruz, lo sabía desde hace años, se lo dije a Aníbal Mosa..."

  • Fútbol Nacional

El 'Pollo' se lanzó contra el seleccionado sub 20 por su arribo a la filial de Real Oviedo tras su término de contrato con Colo Colo. "Las aspiraciones son vestir ropa de marca, auto arriba de 18 millones y casarse con una mujer rubia", lanzó.

Publicidad

El caso Joan Cruz genera mucha conmoción en Colo Colo. La dirigencia de Blanco y Negro señala que tiene contrato vigente con el club, pero su entorno asegura que quedó libre debido a que no habría alcanzado el mínimo de citaciones para obtener la renovación automática, por lo que arregló su traspaso a la filial de Real Oviedo que milita en la Cuarta División de España.

Leer también... Con Huachipato en lo más alto: Así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023

Su posible arribo al ascenso del fútbol hispano generó mucha polémica, pues varios consideran que tiene condiciones para pelear por un lugar en el equipo titular de Gustavo Quinteros o para jugar en una liga más competitiva. En ese sentido, Leonardo Véliz utilizó como ejemplo a Joan Cruz para criticar duramente a los juveniles de Colo Colo por la "aspiraciones" que tienen para sus carreras en el profesionalismo.

"Lo de Joan Cruz, yo lo sabía desde hace 10 años, le dije a (Aníbal) Mosa el informe que tenía en mis manos sobre las aspiraciones de juveniles de Casa Alba", inició el 'Pollo' en su cuenta de Twitter.

Además, el subcampeón de la Copa Libertadores 1973 cuestionó las supuestas pretensiones de los futbolistas formados en el Estadio Monumental: "Jugar lo menos posible en CC y partir a Europa, vestir ropa de marca, auto arriba de 18 millones y casarse con una mujer rubia".

Vale mencionar que Joan Cruz fichó por Real Oviedo Vetusta, equipo que juega en la Segunda Federación, es decir, la cuarta categoría de España. ¿Podrá relanzar su carrera en Europa?

Leonardo Véliz se lanzó contra los juveniles de Colo Colo:

Publicidad