Publicidad

Las turbulentas vacaciones de Erick Pulgar en Chile: fiesta con balacera, denuncia de abuso y pichanga en La Victoria

  • Fútbol Nacional

Sin tener definido su próximo club, el volante vive unas polémicas vacaciones en Chile. Pulgar era considerado un pilar del recambio de la Selección.

Publicidad

Erick Pulgar está en el ojo del huracán. El futbolista nacional fue vínculado con un grave delito, donde una víctima (24) denunció haber sido violentada sexualmente el pasado fin de semana. Los hechos habrían ocurrido en una residencia del Seleccionado de la Roja.

Por lo anterior, el jugador tuvo que salir a desmentir las acusaciones y según sus propias palabaras: "no estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito". Además a través de su comunicado señaló haberse puesto a disposición de las autoridades para la investigación.

Pero las polémicas sobre el futbolista que pertenece a la Fiorentina no ha sido pocas. Durante su estadía en Chile, Erick Pulgar ha vivido unas vacaciones bastantes criticadas y con varias situaciones que ponen en duda profesionalismo como deportista.
 

Las polémicas que tienen a Erick Pulgar en la mira 

Con 28 años Erick Pulgar se había ganado un puesto en la Selección Nacional, sin embargo en la última y la primera gira de la era Berizzo, el jugador se restó de la nómina acusando motivos personales y priorizando su descanso.

Sin embargo, la decisión no fue bien tomada en Juan Pinto Durán, sobretodo luego que el jugador fuera compartiera imagenes jugando una 'pichanga' con artistas del genero urbano nacional. El partido que fue a beneficio tuvo lugar en la Población 'La Victoria' y contó con otros futbolista locales en el encuentro.

En la gira por Asia los resultados no fueron buenos y Chile terminó cuarto, en un torneo con cuatro equipos. Además Eduardo Berizzo tuvo que improvisar debido al alto número de bajas con la que terminó la nómina oficial.

Luego de la gira por Asia, Pulgar fue visto en una fiesta masiva, la que tuvo lugar en Espacio Riesco y terminó con 4 heridos debido a una balacera. El evento se realizó la madrugada de un lunes previo a un día feriado. Las críticas apuntaron al jugador por estar en un lugar tan expuesto siendo un deportista de elite.

Para concluir unas vacaciones muy bulladas, el volante se vio envuelto en un confunso incidente, donde una víctima acusa haber sido abusada sexualmente en una fiesta que se realizó en Calera de Tango, en la residencia del futbolista. La acusación fue dada a conocer este miércoles y el Seleccionado ya dio su versión de los hechos.

De momento, Pulgar sigue a la espera de definir donde continuará su carrera, luego de que en Turquía no tuviera un paso muy exitoso y el club dueño de su pase no lo tenga considerado para la próxima temporada, su futuro podría estar en Brasil

Publicidad