Publicidad

La U anuncia con bombos y platillos el auspicio más millonario en su historia

  • Futbol Chileno

A través de sus redes sociales, U de Chile anunció la llegada de un nuevo auspiciador con un histórico acuerdo para la institución.

Publicidad

U de Chile sigue armándose de cara a la temporada 2024 y los dirigentes no paran de sumar incorporaciones. Todo partió con la llegada de Gustavo Álvarez, unos jugadores y ahora un importante nuevo auspicio.

La U reveló a través de sus redes sociales que Betano dejará de ser el auspiciador principal de la institución y el puesto ahora será ocupado por JugaBet. Una empresa que pertenece al conglomerado de Parimatch.

"La alianza entre JugaBet y la U se firmó por las próximas tres temporadas. En ese sentido, una de sus grandes innovaciones, en conexión con la enorme importancia que nuestro Club le da al fútbol femenino, es que este acuerdo incluye beneficios destinados específicamente para Las Leonas, disposición que nos llena de orgullo de cara a nuestros próximos desafíos", señalaron los Azules en un comunicado.

Vadym Sotskov, jefe de la marca para la región, afirmó que "para JugaBet es un enorme orgullo ser el principal patrocinador de la Universidad de Chile. Estamos muy felices por formar parte de esta gran alianza con un club tan importante para Chile y el continente. Vivamos cada momento, disfrutemos cada partido y escribamos juntos nuevas páginas llenas de gloria para la historia de esta gran institución".

Por su parte, el gerente general de la U, Ignacio Asenjo, comentó que "queríamos un acuerdo que fuese lo mejor para el Club y que, además, abarcase no solo al fútbol masculino. Encontramos en JugaBet el mismo interés y la seriedad para afrontar esta nueva etapa de la U, por lo que estamos muy contentos de anunciar esta unión por los próximos tres años. Estamos seguros de que será muy beneficioso para el Club, porque se trata del contrato de main sponsor más alto que se ha firmado en la historia de la U".

El millonario acuerdo que firmó la U de Chile

De esta forma, Universidad de Chile cerró un millonario acuerdo con la casa de apuestas JugaBet que le significará a la U ingresos de 2.5 millones de dólares por cada uno de los tres años de contrato establecidos. Con su antiguo patrocinador este monto era de US$1.5 millones por campaña.

En total, U de Chile recibirá 7.5 millones de dólares producto de su contrato con esta empresa. Radio ADN reveló al respecto que este vínculo se produce a través de "un operador llamado Castianes B.V., empresa domiciliada en Curazao, y que también está presente en camisetas de equipos como el Chelsea y Aston Villa de Inglaterra".

Temas relacionados
Publicidad