Publicidad

La sincera confesión de Esteban Pavez en Colo Colo: "No lo había hecho nunca y me arrepiento..."

  • Fútbol Nacional

Tras la salida de Gabriel Suazo a Francia, Esteban Pavez quedó designado como el nuevo capitán en Colo Colo. El volante se desahogó con la prensa.

Publicidad

Esteban Pavez es el nuevo capitán de Colo Colo. El volante de 32 años asumió la capitanía del equipo tras la salida de Gabriel Suazo para jugar en el Toulouse F. C de Francia. Su primera experiencia fue una derrota ante Magallanes por la Supercopa.

Ahora, Pavez quiere dar vuelta la página y afirmarse en el puesto dentro del camarín. En este nuevo rol es que habló con La Tercera sobre su momento personal, el mercado de pases en el Cacique y más.

"Ser el capitán de la institución más grande del país es una gran responsabilidad. Me toma en un punto en que estoy bastante maduro. He tenido experiencias en muchos camarines. Siempre trato de involucrarme en lo que más puedo, de que mis compañeros estén bien. Soy mucho de pensar primero en ellos y después en mí", afirmó Esteban Pavez.

Sobre su comentado temperamento, el formado en Macul comentó que "siempre se ha hablado de mi temperamento, muy fuerte dentro de la cancha. Fuera, yo creo que soy totalmente lo contrario. La gente que me conoce lo sabe. Soy demasiado pasivo, pocas veces me enojo, pero dentro de la cancha me transformo".

Luego, el nuevo capitán de Colo Colo confesó sus grandes arrepentimientos: "Lo que pasó con Marco Medel, en un clásico, que lo escupí, no lo había hecho nunca y me arrepiento. No sé por qué lo hice. A Marco lo conocía. Fue netamente algo del momento, no sé cómo explicarlo bien, pero son cosas que a uno le dan vergüenza. Y otro tipo de cosas, como enojarme por una jugada o levantar mucho los brazos. De repente igual lo hago, pero sin intención".

Por último, el capitán albo señaló que Colo Colo "obviamente se despotenció, el equipo bajó. Hay muchos factores. Siempre pasa cuando los jugadores se van y el equipo obtiene un mal resultado. Pero, obviamente, se despotenció. El año pasado marcamos mucha diferencia".

Publicidad