Publicidad

La reacción de Castrilli tras la farsa de los audios filtrados: "La mentira salió del agua"

  • Fútbol Nacional

El ex presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP reaccionó en Twitter después de conocerse los resultados de la investigación que originó su despido.

Publicidad

Un par de semanas después de las declaraciones de Francisco Gilabert sobre presiones en su arbitraje durante el partido de la Promoción entre Huachipato y Copiapó, lo cual desencadenó en la salida de Javier Castrillí de la ANFP y la disolución del paro de árbitros, una investigación descartó las acusaciones sobre manipulación.

"No existe, ni ha existido intervención o presión indebida, abuso de autoridad, ni injerencia por parte de terceros" se señala en el documento, el cual también menciona que los dichos de Gilabert fueron premeditados para "difundir información distorsionada, para desestabilizar el arbitraje chileno, que dañaron a la ANFP y la transparencia de la actividad del fútbol en su conjunto".

Con esta investigación ya terminada y la verdad sobre las polémicas declaraciones arbitrajes, desde la ANFP se preparan para presentar las denuncias correspondientes ante la Justicia Ordinaria. Por otro lado, uno de los principales perjudicados por la controversia, Javier Castrilli, reaccionó este martes ante la noticia.

El exárbitro argentino utilizó una leyenda bíblica para referirse a las revelaciones de ayer: "Pero entonces, la Mentira salió del agua y se vistió con la ropa de la Verdad mientras que la Verdad se negó a vestirse con la ropa de la Mentira… La gente no decía nada al ver a la Mentira vestida con la ropa de la verdad, pero se horrorizaba al paso de la Verdad desnuda".

Publicidad