Publicidad

La radical decisión que tomó Jorge Almirón tras la goleada que sufrió Colo Colo

  • Futbol Chileno

El técnico de Colo Colo decidió no realizar la conferencia de prensa después de caer 3-0 ante Ñublense.

Publicidad

Colo Colo cayó por goleada 3-0 ante Ñublense por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2024, una derrota que golpeó duramente a los albos y que los privó de acortar distancia con los líderes del torneo, por lo que Jorge Almirón se llenó de críticas.

Leer también... El equipo alternativo de Colo Colo volvió a decepcionar y cayó por goleada ante Ñublense

El técnico de los albos optó por cambiar el tradicional esquema 4-3-3 que usa por un 3-5-2. No sólo eso, porque además cambió a 10 jugadores del equipo titular respecto a quienes jugaron ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores, una rotación que a todas luces no funcionó.

Es por eso que los hinchas cargaron ante el estratega argentino, quien tomó una radical decisión. Luego del encuentro, el ex Boca Juniors no llegó a la conferencia de prensa y decidió suspenderla para no dar declaraciones.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

Emiliano Amor sacó la voz en Colo Colo tras la goleada ante Ñublense

El que sí sacó la voz en Colo Colo fue Emiliano Amor. El central habló a la salida del camarín y confesó a radio Cooperativa que "la verdad tengo mucha rabia, un 3-0, no era para tanto. Tuvimos detalles y errores que pagamos caros, tenemos que mejorar mucho".

"Por partes hicimos lo que practicamos, pero pasa que tuvimos errores y momentos que nosotros tampoco supimos aprovechar los espacios que dejaba el rival. Venimos esforzándonos mucho y no lo pudimos demostrar en el resultado", dijo el central trasandino.

Finalmente, el zaguero reconoció que "hay que masticar esta bronca que tenemos, cambiarla rápida que ya el domingo nos vamos a Río de Janeiro". Los albos visitarán a Fluminense a mitad de semana por la segunda fecha del Grupo A en la Copa Libertadores.

Publicidad