La promesa de Arturo Vidal tras masivo arengazo a Colo Colo: "El próximo año en la final de Libertadores..."
- Futbol Chileno
Esta tarde la hinchada de Colo Colo realizo un masivo arengazo a Colo Colo en el Monumental.
Sorprendente y masiva fue la despedida que los hinchas le hicieron a Colo Colo antes de emprender rumbo a Copiapó para el partido de este domingo por la última fecha del torneo nacional.
La barra realizó un arengazo en el Estadio Monumental con la última práctica del equipo antes del viaje, para luego a la salida del recinto tener toda una fiesta llena de hinchas para despedir al equipo en el bus.
Instancia que fue grabada completa por Arturo Vidal dentro del transporte, en que reaccionó sorprendido por la cantidad de personas que llegaron a apoyarlos.
"Aquí estamos, vamos nomá. Qué lindo es Colo Colo la put... madre. Mi gente esto es Colo Colo", dijo a la salida del estadio.
La promesa de Arturo Vidal a Colo Colo
Pero mientras ya iban por calle Marathon todavía con la compañía de los hinchas, Arturo Vidal lanzó una frase para el bronce y que pueden considerar una promesa los hinchas.
Y es que con la llegada multitudinaria de los hinchas, lo que recordó cuando fueron apoyados en Copa Libertadores, y más atrás en la historia en el mítico partido por la permanencia.
Ambiente que motivó a Vidal a una increíble promesa que le lanzó a la gente que lo veía en su live en Instagram:
"Qué locura, esto es Colo Colo papá. De aquí en adelante tiene que ser así, próximo año cuando estemos en la final de la Libertadores vamos a estar así, y peor...", lanzó el King.
También te puede interesar... "Viva Chile": Ben Brereton aparece en la Teletón con sentido mensaje y una gran donación
Y es que tras un año en que llegaron a cuartos de Copa Libertadores, la ilusión alba es que el próximo año sea aún mejor en el torneo continental.
Por lo pronto, Colo Colo jugará este domingo a las 16:00 horas contra Deportes Copiapó, partido que será transmitido en vivo por TNT Sports Premium y Max.
Revisa la reacción de Arturo Vidal y el arengazo en el Monumental: