La movida de Boca Juniors para fichar a Carlos Palacios: En Argentina dan por hecho la llegada del jugador de Colo Colo
- Futbol Chileno
El jugador de Cacique estaría a detalles de ser compañero de Gary Medel al otro lado de la cordillera. En Colo Colo aún no se han pronunciado por el interés del cuadro Xeneize.
Colo Colo está buscando cerrar dos contrataciones más de cara al segundo semestre, donde busca pelear en tres frentes. Sin embargo, Carlos Palacios estaría cerca de llegar a Boca Juniors.
Después de la igualdad ante Deportes Santa Cruz por Copa Chile, el entrenador Jorge Almirón aseguró que espera dos nuevas incorporaciones, que se suman al nuevo fichaje del delantero Javier Correa.
Desde el otro lado de la cordillera, la prensa afirma que Boca Juniors quiere amarrar a Palacios entre sus filas. Por lo mismo, el equipo presidido por Juan Román Riquelme, elaboró una estrategia para sellar la llegada del jugador chileno.
Desde Boca Juniors confirmaron la salida del venezolano Jan Hurtado, quien parte a préstamo a Atlético Goianiense. Con esto, el equipo xeneize libera un cupo extranjero.
Carlos Palacios a detalles de dejar Colo Colo para arribar a Boca Juniors
El delantero tiene una cláusula de saluda de 4 millones y medio de dólares. El club donde milita Gary Medel estaría dispuesto a pagar 4 millones, mientras que en Colo Colo piden 5 millones de la moneda norteamericana.
La Joya no se ha podido consolidar en el Cacique, donde si bien tuvo un buen comienzo en su llegada a Macul y ser uno de los titulares para Jorge Almirón, ha tenido una baja en su rendimiento de acuerdo a las expectativas de los Albos.
No obstante, la salida del jugador ocasionaría problemas dentro de Colo Colo, ya que Palacios es considerado una de las piezas claves en el esquema de Almirón.
No es primera vez que Boca Juniors está interesado en Carlos Palacios, lo que incentivaría más al jugador de responder a las pretensiones del elenco argentino.
Los próximos días serán claves para definir cuál será el futuro del ex Unión Española, donde su pase pertenece en un 40% a Colo Colo y el resto a Vasco de Gama.