Publicidad

La emoción del capitán de Cobreloa tras el triunfo: "Ayer mi mamá perdió su casa en un incendio"

  • Fútbol Nacional

El capitán de Cobreloa Rodolfo González jugó un partido especial ante Santiago Morning producto de un difícil momento familiar.

Publicidad

Cobreloa obtuvo un vital triunfo por 1-0 en su vista a Santiago Morning. El gol de David Escalante cuando el partido ya se iba le dio tres puntos importantes al cuadro loíno que se mantiene en el tercer puesto de la tabla de la Primera B peleando por los puestos del anhelado ascenso a Primera División.

El partido fue emotivo por como se dio, fue un duelo parejo hasta el final y que solo se definió a cinco minutos del término. Más especial aún fue para el capitán de Cobreloa, Rodolfo González, el defensor se emocionó hasta las lagrimas tras el triunfo debido a un difícil momento familiar por el que atraviesa.

Un día antes del triunfo de Cobreloa, 'Rodo' González se enteró de que la casa de su madre se había incendiado. Aún con la triste noticia, el capitán de los loínos puso por delante su profesionalismo y viajó desde Calama a Santiago con el equipo para disputar el duelo ante el Morning. 

Tras el pitazo final González rompió en llanto y conversó con la transmisión oficial evidentemente afectado. "Me cuesta un poco, porque no fue fácil lo que vivimos como familia. Ayer lamentablemente mi mamá perdió su casa en un incendio", comenzó diciendo.

"No es fácil. Así que le dedico este triunfo a ella, a mi sobrina, a mi hermana y a la gente que me acompañó y se portó de manera extraordinaria", añadió con la voz quebrada el jugador.

 

Finalmente, ante este complicado momento personal, el capitán de Cobreloa agradeció el apoyo que recibió él y el equipo de parte de los hinchas loínos. "No me queda más que agradecer a la gente que ha acompañado esta campaña, nos han seguido y nos han entregado su apoyo". cerró.

Temas relacionados
Publicidad