La drástica decisión que tomo Colo Colo ante la oferta que llegó desde la MLS por Alan Saldivia
- Futbol Chileno
Fue el propio Alfredo Stöhwing quien se refirió a la posible salida del defensor uruguayo, quien se ganó un puesto de titular en Colo Colo.
Hace algunas semanas se dio a conocer que Alan Saldivia podría estar viviendo sus últimos días Colo Colo, todo luego de que llegara una importante oferta desde la Major League Soccer para quedarse con gran porcentaje de su carta.
"Llegó una nueva oferta al Monumental. Se trata de Estados Unidos, de la MLS. Su cláusula de salida es de dos millones de dólares por el 70% del pase. Si un equipo paga la cláusula y tiene la venia del jugador, se va a ir. Y en Estados Unidos ofrecen contratos importantes", detalló el periodista Daniel Arrieta.
Es por esto que el propio Alfredo Stöhwing comunicó que desde Blanco y Negro ya tenían tomada una importante decisión sobre el futuro del zaguero uruguayo. "De Alan Saldivia tengo entendido que llegó algo, pero no hay ninguna conversación ni estamos interesados en desprendernos de él", señaló tras la presentación de la nueva camiseta alba.
Leer también... Aníbal Mosa destroza a Stöhwing y asegura que "regalaron" a Damián Pizarro: "Lo pagan en chirlitos"
Colo Colo espera por refuerzos
Además, el presidente de ByN se refirió a la posibilidad de sumar nuevos refuerzos, puesto que Arturo Vidal ha sido el único jugador que han incorporado en medio de la pretemporada, además del técnico Jorge Almirón.
"Estamos viendo. Jorge (Almirón) manifestó que tenemos un gran plantel, él no quiere pensar en la llegada de ningún jugador que no haga diferencias con respecto al plantel que tenemos. Hay algunas ideas que vamos a discutir y veremos, pero no necesariamente se cerrará hoy", comentó.
En esta misma línea concluyó: "Creo que tenemos un gran plantel, pero vamos a ver si hay alguna forma de reforzarlo en alguna plaza".
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.