Publicidad

La dramática jornada de Iván Rozas tras eliminación de Ñublense: Duró 7 minutos en cancha y ahora es duda para el final del Campeonato

  • Fútbol Nacional

"Lloré de la frustración", confesó el volante de los 'Diablos Rojos' quien sufrió una inesperada lesión en la eliminación a penales frente a Huachipato.

Publicidad

Una infartante definición a penales fue la que terminó con el sueño de Ñublense en Copa Chile, en una jornada que poco favoreció al técnico Jaime García, quien ahora solo deberá enfocarse en el Campeonato Nacional, para el que ya tiene una nueva baja.

"Tenía la pierna derecha apoyada en el piso y justo tiré el pase con la izquierda. Ahí fue cuando sentí un pinchazo y no me pude volver a levantar", detalló Iván Rozas a Deportes13, quien ingresó a los 81' y solo siete minutos más tarde debió abandonar el terreno de juego para ser asistido. 

A pesar de que el dolor era más fuerte, el volante de los 'diablos rojos' igual volvió a ingresar, puesto que su equipo ya tenía un jugador menos en cancha tras la expulsión de Jovany Campusano.

"Lo hice porque tenía que estar ahí, aguantando, en caso de tener cerca a un rival, pero no imaginas el dolor que sentía", confesó el formado en Universidad de Chile.

Iván Rozas en duda para el final del Campeonato

En cuánto al diagnostico de su lesión, Rozas puntualizó que se trata de un desgarro, pese a que en el examen que se realizó hoy no se pudo precisar con exactitud la gravedad de este. 

"Lloré de la frustración más que nada. El haber entrado a jugar y lesionarme a los minutos, y también por la forma en que quedamos eliminados... Eso aún me tiene con un poco de bronca", sentenció el ex O'Higgins, quien deberá dedicar las próximas semanas a su recuperación y así volver a ser opción para García. 

 

 

 

Publicidad