Publicidad

La broma del plantel de Colo Colo que desató la furia de esposa de Maxi Falcón

  • Futbol Chileno

Florencia Pouso, esposa de Maxi Falcón, no quedó indiferente ante las crueles burlas que hicieron los jugadores de Colo Colo por lo ocurrido con el avión a Iquique.

Publicidad

Colo Colo venció a Magallanes en el estadio Tierra de Campeones y se coronó campeón de la Copa Chile por 14° vez en su historia, lo que lo convierte en el único equipo de nuestro país que más veces ha levantado dicho trofeo. 

Sin embargo, el título estuvo marcado por una fuerte polémica que ocurrió en la previa del compromiso, puesto que cinco jugadores del cacique se quedaron abajo del avión rumbo a Iquique debido a un problema de logística. 

Darío Lezcano, Fabio Castillo, Alexander Oroz, Matías De los Santos y Maxi Falcón debieron devolverse a sus hogares pese a estar en el mismo aeropuerto de Santiago, lo que terminó por desatar la furia del defensor uruguayo.

Leer también... "Chunchos cu...": Fernando de Paul lanzó fuertes insultos a los hinchas de U de Chile en festejos de Colo Colo

"Yo me voy para mi casa porque esto es una falta de respeto. No porque seamos los jugadores, porque también quedó abajo gente de comunicaciones y de utilería. Esto se trata de respeto y organización del club. No puede ser que pase esto, si no tienen espacio o lo que haya pasado es mejor decirlo y no viajamos", reclamó en radio Cooperativa. 

Enseguida continuó firme con su postura y recalcó: "Estas cosas no se pueden hacer, somos el club más grande de Chile. Yo le dije a los muchachos que no viajo. El próximo vuelo sale a las 4 am, yo me voy para mi casa, no viajo. Ustedes hagan lo que quieran".

Esposa de Maxi Falcón reaccionó a la polémica

Luego de que los albos se consagraran monarcas del torneo que reúne a todo el fútbol chileno, los jugadores se tomaron las redes sociales para compartir la íntima celebración que armaron en el bus, lo que generó más polémica aún.

Fue el portero Brayan Cortés quien a través de una transmisión en vivo se acordó del zaguero y lanzó: "Peluca, se desocupó un asiento en el avión. Vente nomás. Te estamos esperando. Pide permiso", se escuchó entremedio de las risas del resto del plantel. 

Hasta ahí todo quedó en una simple humorada. Sin embargo, una vez que el momento fue replicado por los hinchas, apareció entre los comentarios la llamativa reacción de la esposa de Maxi Falcón, Florencia Pouso, quien se limitó a escribir un emoji de repudio. 

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

Los mejores momentos de Matías Fernández en Colo Colo.

 

Publicidad