Publicidad

Juvenil terminó llorando: la dramática imagen que dejó la victoria de Universidad de Chile frente a Everton

  • Futbol Chileno

Uno de los jóvenes valores del plantel azul se retiró entre lágrimas. Ignacio Vásquez sufrió una fuerte patada en el duelo frente a Everton.

Publicidad

Este domingo, U de Chile clasificó a la final de la fase regional de la Copa Chile tras superar a Everton en la tanda de penales. Los azules llegaban con desventaja tras haber caído 2-1 en la ida, pero el gol de Matías Sepúlveda les dio la oportunidad de llevar la definición a los 12 pasos.

El 'Tucu' no había sido considerado como titular para el encuentro frente a los ruleteros, pero fue la lesión de Ignacio Vásquez la que le permitió ingresar de forma sorpresiva.

El juvenil del cuadro laico se había ganado la titularidad durante la semana, pero una fuerte entrada de Lautaro Pastrán complicó su continuidad en el partido. Pese a no recibir tarjeta por la peligrosa jugada, quedó en evidencia el dolor del futbolista de 18 años.

Aunque Vásquez intentó continuar en la cancha las molestías físicas no se lo permitieron y al minuto 31 tuvo que ser reemplazado por el jugador que convirtió el único gol del partido.

Las cámaras de TNT Sports captaron al juvenil muy afligido tras retirarse del terreno de juego. Ignacio Vásquez fue captado llorando mientras lo revisaba el cuerpo médico. Una vez terminado el partido, el jugador se retiró cojeando y se espera que el club entregue detalles en los próximos días de su situación médica.

Las dramáticas imágenes de Ignacio Vásquez en el duelo de U de Chile vs Everton

Publicidad