Javier Castrilli pide justicia: “Que se caiga de una vez por todas esta farsa”
- Fútbol Nacional
El ex presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP aseguró en Twitter que todo ha sido una conspiración para sacarlo de su puesto.
Luego de la polémica en el arbitraje chileno surgida por el escándalo de Talcahuano en el duelo entre Huachipato y Deportes Copiapó, el ex presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Javier Castrilli, volvió a disparar.
El ex réferi argentino considera que el destape del polémico penal que habría sido presionado desde Santiago fue solo una conspiración en su contra para sacarlo de su puesto.
“Uno se pregunta… es tan difícil de hacer un peritaje de las llamadas telefónicas en la Justicia Chilena???”, partió cuestionando en su cuenta personal de Twitter.
En esa misma línea, Javier Castrilli lanzó: “Qué absurdo…para que se caiga de una vez por todas esta farsa y quede al descubierto que fue todo armado para que vuelvan todos los árbitros despedidos”.
“Algo tan elemental… digo, les tiro una idea muchachos…”, concluyó el trasandino.
El terremoto arbitral en el fútbol chileno no se detiene y seguramente habrá reacciones en Quilin luego de los dichos de Castrilli.