Publicidad

Involucrado en accidentes de tránsito y fotografiado con armas: el amplio historial de polémicas de Ricardo Centurión

  • Fútbol Nacional

El jugador argentino estaría cerca de ser fichado por Unión La Calera para la temporada 2023.

Publicidad

Ricardo Centurión estaría cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Unión La Calera para la temporada 2023. El jugador ha estado involucrado en una serie de incidentes polémicos con el paso de los años.

El trasandino con pasado en Boca Juniors, Racing y Vélez Sarsfield protagonizó un accidente de tránsito en 2016. El jugador chocó su BMW a otros tres autos en Avellaneda, en donde posteriormente huyó del lugar siendo imputado por "lesiones múltiples".

En 2017, la vida parecía sonreírle a Centurión con su alto nivel en Boca Juniors, pero su vida problemática fue noticia nuevamente. El argentino tuvo una denuncia por violencia de género por parte de su novia. "Me astilló tres dientes y me ahorcó", indicó Melissa Tozzi en aquella oportunidad.

En su paso por Racing Club y Boca Juniors, 'Ricky' Centurión fue fotografiado con armas de fuego. Suceso que se relacionó con las amenazas de muerte que realizó a un fanático 'xeneixe' en un boliche de Lanús.

“Como cualquier fanático de Boca, me acerqué para pedirle una foto y me dijo que no de mala manera, que no lo molestara. Me di cuenta de que estaba re-puesto. Me acerqué para pedirle disculpas, pero se metió una persona que estaba con él y de forma muy violenta empezó a gritarme e insultarme y me propinó un golpe de puño. Se armó revuelo, vinieron los patovicas (guardias) y nos separaron”, indicó el hincha.

"Centurión y su amigo me dijeron que afuera me iban a matar, que me iban a agarrar a los tiros. Me hacían gestos con las manos como que me iban a dar un tiro en la pierna. Él estaba drogado o borracho, raro, muy sacado y muy violento”, agregó el simpatizante a Crónica TV. 

Por otro lado, Ricardo Centurión ha hecho noticia por sus intenciones de quitarse la vida a raíz de momentos complicados que le tocó vivir. "Tuve dos golpes muy rápido. Si no me levantaba enseguida creo que terminaba con mi vida, y no fue así. Sentía que no era momento para mí. Todavía siento que estoy viviendo una pesadilla. Mi realidad es ésta. Tengo que levantarme y seguir", indicó tras el fallecimiento de su novia y su abuela en 2020.

Publicidad