Publicidad

Histórico de Colo Colo ridiculiza a Ramiro González: "Una mezcla entre Beckenbauer y Elías Figueroa..."

  • Fútbol Nacional

En diálogo con La Tercera, Gabriel 'Coca' Mendoza despedazó a Ramiro González e ironizó con la insistencia de Gustavo Quinteros en Colo Colo.

Publicidad

La llegada y posterior rendimiento de Ramiro González no ha tenido buena recepción en la gente de Colo Colo. Hinchas e históricos se han encargado de lapidar al central de 32 años y también a Gustavo Quinteros por presionar por su fichaje.

Desde 2022 que Quinteros insistió en la contratación del ex Unión Española. De hecho, el zaguero estuvo a una firma de ser jugador albo a mediados de la temporada pasada, pero finalmente el fichaje se cayó luego de que no pasara las pruebas médicas.

Lo anterior no fue impedimento para que el DT del Cacique volviera a pedir el fichaje del jugador y que este acabara siendo contrato para la temporada de este año. Un refuerzo que, hasta el momento, no ha estado a la altura de las expectativas.

Uno de los más críticos con el desempeño de Ramiro González ha sido Gabriel 'Coca' Mendoza. El campeón de la Copa Libertadores 1991 no se guardó nada para criticarlo en diálogo con La Tercera: “Quinteros peleó tanto por él que pensé que era una mezcla entre Beckenbauer y Elías Figueroa. Uno piensa eso como hincha cuando el técnico lo pelea tanto".

"En el primer partido se ve la categoría de un jugador. Y ante Magallanes lo vi dubitativo, nervioso y hasta se cayó en una jugada. Así ha sido en todo el torneo. En mi generación, no había tiempo de adaptación. Es lamentable por él, porque anduvo bien en Argentina y en Unión. Se le ha dado mucho tiempo", agregó el ex lateral derecho.

Por último, el ex seleccionado nacional no dudó en señalar al jugador que debería ser titular en la defensa de Colo Colo: "Falcón tiene que entrar sí o sí, independientemente de que se le pelen los cables o se le suelte la cadena. El puesto se lo ganó en la cancha, no vendiendo humo. A González ya se le dieron bastantes oportunidades”, sentencia.

Publicidad