Hernán Galíndez contó su verdad: “En un mall una persona hizo llorar a mi hijo, eso cambió todo”
- Fútbol Nacional
El ex portero de Universidad de Chile aseguró que "la hinchada de la U nunca me hizo nada" pero que "sí tuve amenazas y mensajes que recibió mi esposa".
El ahora ex portero de Universidad de Chile, Hernán Galíndez, se refirió a su salida del conjunto azul tras ser presentado en el Aucas de Ecuador, elenco al que llegó tras negociar el fin de su vínculo con los universitarios.
Allí, Galíndez se refirió al episodio que desencadenó su salida de la U. "La hinchada de la U de Chile nunca me hizo nada, pero sí tuve episodios con hinchas de otros equipos cuando se hablaba del tema de Byron Castillo. En un mall, una persona hizo llorar a mi hijo con sus comentarios y eso cambió todo: tenía que volver a Ecuador”, reveló el meta.
Hernán Galíndez: "Tuve algunas amenazas"
En esa línea, el portero aseguró que “tuve algunas amenazas y unos mensajes que recibió mi mujer que nos tenían muy incómodos. Decidí volver a Ecuador y mientras estaba negociando con Aucas, entrené aparte del grupo de jugadores de la U de Chile”.
Respecto a su nuevo desafió, el ex Universidad de Chile apuntó que "en Aucas me han recibido con mucho cariño y respeto. Me han hecho sentir que me quieren ahí y eso es muy lindo. Yo seré el mismo de siempre, trato de preocuparme que todos estén bien, pero nunca busco ser un líder”.
Ahora tras la salida de Galíndez, Azul Azul confirmó que están en la búsqueda de un nuevo portero el cuál será chileno, aunque falta definir si será fichado desde el Ascenso o incluso desde el extranjero.