Publicidad

"He buscado ayuda...": Pablo Aránguiz revela delicados momentos que vivió antes de quedar sin club

  • Futbol Chileno

El futbolista de 26 años actualmente se encuentra sin club. Pablo Aránguiz está buscando equipo para competir en Primera División.

Publicidad

El futuro de Pablo Aránguiz todavía no tiene destino. El futbolista que vivió una irregular temporada en Ñublense se encuentra buscando club tras haber finalizado su vínculo con Universidad de Chile.

Con 26 años el futbolista pasó de ser llamado al reemplazante de Jorge Valdivia, a perder protagonismo en el balompié nacional. En medio de su compleja búsqueda, el jugador conversó con Pelota Parada de TNT Sports.

Sobre su paso por el cuadro chillanejo empezó contando: "Esperaba otra cosa; jugar, tener continuidad y fue todo lo contrario. Pasaron varias cosas y muchas de ellas solo fueron especulaciones, como que le estábamos haciendo la cama al profesor (Jaime) García", dijo el mediocampista.

"Fue un proceso súper difícil, pero es algo que ya lo dejé atrás. Hoy con Jaime tenemos una buena relación y fue alguien que me aconsejó, de decirme en lo que estaba bien y en lo que estaba mal", reveló el jugador.

Sobre sus último meses en los 'Diablo Rojos' contó: "Fue complicado, ya que estuve bastante tiempo parado porque mi salida de Ñublense fue en noviembre y por decisión mía. Se especularon varias cosas sobre una indisciplina y que eso había colmado la paciencia de la dirigencia y de Caputto, lo cual no fue así. Mi salida fue una decisión netamente mía y que conversé con todos en el club; les hice saber que no estaba pasando por un buen momento personal", acotó el oriundo de Independencia.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

Pablo Aránguiz busca club para 2024

Sobre su actual situación el futbolista aclaró: "Estoy esperando que salga algo. Hay un par de conversaciones con equipos de Primera, así que con mi representante veremos cuál es la mejor opción. Mientras tanto, estoy entrenando con un amigo que es preparador físico para el día de mañana llegar a tono. Espero este año volver a retomar lo bien que lo hice años atrás".

Además Pablo Aránguiz hizo una reflexión sobre su desempeño en las últimas temporadas: "No se si es excusa, pero pasé por momentos bastante delicados personalmente: familiares, lesiones y problemas extrafutbolísticos. Me he preparado bien mentalmente y he buscado ayuda porque he pasado por momentos muy difíciles. En el día a día esos problemas no me ayudaban", explicó.

El récord de goles de Kane en la primera mitad de la temporada
Publicidad