Publicidad

Gary Kagelmacher reconoció los problemas de su fractura: "No pude entrenar en toda la semana con mis compañeros"

  • Fútbol Nacional

El defensa de los cruzados, que fue una de las grandes figuras en el plantel de Ariel Holan, jugó con problemas tras el Clásico Universitario.

Publicidad

Universidad Católica no pudo ante Colo Colo en el Estadio Monumental, pero rescató un punto tras el empate 0-0 en Pedrero, gracias al buen partido de su dupla defensiva Branco Ampuero y Gary Kagelmacher. Precisamente el central uruguayo habló después del encuentro y confesó sus problemas físicos.

El zaguero reveló en la transmisión que en el Clásico Universitario "jugué todo el segundo tiempo fracturado, se fue poniendo feo y estos días no he podido entrenar a la par con mis compañeros. Mañana tomaremos la decisión si me opero o no, dependiendo cómo está el hueso. Yo quiero jugar el sábado, estar disponible lo antes posible y esperaremos mañana".

Kagelmacher y el empate de la UC con Colo Colo: "Fue un partido parejo"

Kagelmacher también profundizó sobre el duelo en el Monumental y aseguró que la última jugada fue "una pena que no haya entrado. Fue un partido parejo, donde hubo chances en los dos lados y hasta último momento pudimos ganarlo. Vinimos a buscar una victoria, que lamentablemente no se dio y nos vamos por un punto, debemos seguir sumando, mejorando en lo futbolístico. Ahora a descansar que se viene un partido importante por copa". 

"Una pena que no hayamos podido haber visto goles en un estadio lleno, con lindo ambiente. Pero nosotros tenemos que seguir creciendo, mantuvimos el cero otra vez que es importante en lo defensivo y ahora viene la Copa Chile que es un lindo desafío y Ñublense, que es un rival duro", cerró el defensa cruzado.

Publicidad