Publicidad

Gary Kagelmacher confesó que jugó lesionado el clásico ante Colo Colo: "Ya no podía moverme más"

  • Fútbol Nacional

El zaguero admitió que tenía una fractura y además una molestia muscular, sin embargo no quiso abandonar al equipo.

Publicidad

Con un 0-0 terminó finalmente el clásico entre la UC y Colo Colo que de atractivo tuvo muy poco, puesto que no hubo grandes oportunidades de gol y tampoco se vio una idea de juego clara por parte de ambos equipos.

Uno que logró destacar dentro de todo fue el defensor Gary Kagelmacher, quien incluso confesó haber jugado con una molestia en una de sus piernas, lo que le impidió dar el 100 por ciento: "Tengo una rotura, no sé que grado", dijo tras el encuentro. 

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el zaguero llega a estas instancias con problemas físicos: "el partido de la temporada pasada, también con Colo Colo, yo estaba también fracturado del dedo, con mucho dolor, y luego me operé", señaló en LUN.

Leer también..."Tienen que leer los huevones": Claudio Borghi hizo bolsa a los jugadores de ColoColo por no saludarlo

Kagelmacher quería estar si o si ante Colo Colo

"No me gusta dejar al equipo con uno menos, siento que me necesita y yo los necesito a ellos, y no me gusta salir si no salgo como hoy, que ya no daba más. Y no había más cambios", apuntó el jugador de 34 años.

Además, el ex Peñarol remarcó que literalmente jugó casi que en una pierna: "Ya no podía moverme más. Además, si forzaba la pierna la lesión puede ser aún peor, y pensaba 'ojalá no me llegue la pelota, por favor'".

Ahora el jugador cruzado deberá realizarse los exámenes médicos correspondientes para conocer la gravedad de su lesión, la cual seguramente lo tendrá al margen de las canchas por algunas semanas. 

Lo mejor de Colo Colo ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores
Publicidad