"Fuimos muy superiores": Sebastián Miranda quedó conforme con lo que hizo la U en la semifinal ante Unión Española
- Fútbol Nacional
El entrenador interino aseguró que si no hubiesen fallado en los pases finales, la historia del partido hubiese sido otra.
La U y Unión Española no lograron hacerse daño en la semifinal de ida por Copa Chile, por lo que el próximo rival de Magallanes deberá definirse en Santiago.
Ante esto, Sebastián Miranda mostró mesura tras lo realizado por sus dirigidos en Talcahuano y sostuvo que: "el segundo tiempo fuimos muy superiores, tuvimos fallas en el pase final, si hubiésemos estado más finos, habría sido otra historia".
Enseguida añadió: "La verdad es que me deja tranquilo que la llave está completamente abierta, y que tenemos que recuperarnos pronto porque el domingo tenemos que volver acá para enfrenar a Huachipato".
La U sufrió con su defensa
Respecto a las inesperadas lesiones de Luis Casanova y Nery Domínguez en la primera parte del partido, el entrenador interino admitió que fueron bajas sensibles, pero que el equipo supo salir adelante.
"Ambos son jugadores importantes, con experiencia. Nos condicionó un poco los cambios del primer tiempo, pero siempre hemos hablado que conformamos un equipo y para que cualquiera que entre a la cancha lo haga de buena manera. Desde ese lugar me quedo muy contento, esto es un equipo y hoy lo logramos", comentó.
Finalmente, Miranda apuntó que "Ninguno estará para el domingo, pero si para miércoles".