Felipe Seymour cuenta la firme tras los dichos de su novia por supuesto quiebre en el camarín de la U
- Fútbol Nacional
El capitán de los azules analizó el próximo encuentro ante Coquimbo Unido en Valparaíso y se refirió a las polémicas declaraciones de su pareja Juli Zeitune.
Felipe Seymour rompió el silencio tras las polémicas declaraciones de su novia Juli Zeitune, quien aseguró que hubo un quiebre entre los jugadores de la U y el cuerpo técnico de Diego López tras la derrota en el Clásico Universitario ante la UC en el estadio Nacional.
"Mi pareja es una excelente profesional. Está en el lugar que está por sus méritos. No existe infiltración de información, eso es falso. Es una opinión personal de ella respecto un tema específico. Para mí era importante hablar con el cuerpo técnico y con mis compañeros por lo que significa y lo que pienso. Conversamos, el tema quedó ahí y se explicó. Hay un respaldo absoluto a Diego (López), es un tema cerrado. Hoy lo único importante es Coquimbo", inició el capitán de los azules en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.
Sobre la caída ante los 'Cruzados', el mediocampista de contención sostuvo que "nos dolió perder el Clásico con nuestra gente en el Nacional, nos da rabia por lo que significan esos putos. Quedan siete partidos, que son fundamentales. Vamos partido a partido. Ahora tenemos una final ante Coquimbo y nos tenemos que parar rápidamente".
También se refirió a la relación entre el plantel y la dirigencia de Azul Azul presidida por Michael Clark Varela: "El análisis es claro respecto a Michael. Está presente en el día a día con el grupo. Sobre su ausencia, la niego, él está presente, al igual que el directorio de la U".
"Niego categóricamente que nos sintamos solos. La presidencia y Michael están en el día a día. Cada uno hemos hecho una autocrítica y tenemos que mejorar, dar el máximo que tenemos en las siete finales que quedan. Me voy a entregar al 100% por este club que amo, estamos en una situación complicada, pero estoy presente para que salgamos de esto", complementó.
Además, añadió que "la autocrítica no se hace en los Clásicos, se hace todos los partidos. Siempre hablamos en la semana y después de los partidos. Todas las semanas habla un jugador y el cuerpo técnico, nadie se está escondiendo, estamos dando la cara. Entendemos el sentir del hincha, pero yo como capitán digo que estamos mentalizados para sacar esta situación adelante".
Al ser consultado por el próximo rival de la U, Coquimbo Unido, Seymour aseguró que "es un rival directo por la situación en la que estamos. En el grupo hablamos de las siete finales, pero más sobre el partido próximo. Es importante lo que nos jugamos con Coquimbo. Es una final para nosotros. Coquimbo también se lo tomará así".
Finalmente, el volante analizó la posible partida de Darío Osorio a Wolverhampton al término de la temporada: "No me extraña que los equipos de la Premier League se interesen en Darío. Tiene unas tremendas condiciones y es todavía muy joven. Está en una etapa que le hace bien la regularidad, le deseo lo mejor para su carrera. Que dé el salto y le ayude a la Selección".