Falcón se defiende tras el encontrón con Quinteros: "Soy un jugador con un temperamento que ya conocen"
- Fútbol Nacional
Tras el encontrón entre Maximiliano Falcón y Gustavo Quinteros en el último partido de Colo Colo en Copa Chile, el defensa aclaró la situación con el DT.
En un partido que dejó pocas cosas positivas, Colo Colo y Deportes Temuco no se hicieron daño en el estreno de ambos equipos en Copa Chile e igualaron sin goles en el Estadio Monumental. Todas las miradas estuvieron centradas en Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón por un acalorada discusión que acabó en empujones.
Tras lo sucedido, el DT albo aclaró la situación y le restó importancia. A él también se sumó el defensa charrúa, quien habló con la prensa a las afueras del estadio: "Son cosas de partido, nada más. Soy un jugador con un temperamento que ya conocen, que quiere ganar. Yo fui a preguntarle al muchacho cómo estaba, que le faltaba el aire".
"Me quedo hablando de lo más bien con el otro muchacho de Temuco, pero bueno, son calenturas del momento que espero no vuelvan a pasar. Todos sabemos que cuando pasan estas cosas, se hace foco. Cuando me pasa a mí, aún más. Pero esto es fútbol, los dos queremos ganar y él es una persona con temperamento y eso queda dentro de la cancha", agregó Falcón.
Por otro lado, el defensa de Colo Colo se refirió al gran número de tarjetas amarillas que ha recibido desde su llegada a Chile: "Si te pones a pensar, jugué seis o siete partidos con cuatro amarillas. Voy siempre al roce y eso me lleva a ser amonestado. He mejorado mucho en eso, porque cuando llegué me sacaban muchas amarillas por protestar".