Explota la guerra de representantes: acusan a Fernando Felicevich de "actuar como una mafia"
- Fútbol Nacional
Alan Silberman se lanzó en picada contra el representante argentino y acusó a Gabriel Suazo de "vender la pomada" con Colo Colo.
El reconocido representante de futbolistas chilenos, Alan Silberman, quien hasta hace pocos meses era el agente de Gabriel Suazo lanzó una verdadera bomba contra el cuestionado Fernando Felicevich.
En conversación con Redgol, Silberman aseguró que por una movida de Felicevich, Colo Colo no recibió ningún peso por la venta de Gabriel Suazo, a quien trató de "vender la pomada" con el Cacique.
La venta de Gabriel Suazo y la implicancia de Fernando Felicevich
Según palabras del propio Silberman, la venta de Suazo al Toulouse de Francia "involucra a un agente inescrupoloso, amoral, que actúa a nivel tipo mafia, que se llama Fernando Felicevich. En diciembre, Gabriel viajó a Miami con Brayan Cortés y Marcos Bolados, que son representados por este inescrupuloso, y lo convencieron".
Leer también: Alexander Oroz no ha renovado contrato en Colo Colo y podría partir: la U y la UC lo miran de cerca
Luego agregó que "nosotros conseguimos tres contratos para él, de primera línea y primera categoría. Y de acuerdo al compromiso adquirido por Gabriel con Colo Colo, le llegaba a ColoColo una cifra muy importante de dinero, que era el compromiso que había adquirido Gabriel".
"Nadie me lo puede negar porque el presidente del Toulouse me dijo que el representante de Suazo había sido Felicevich, y lo tengo por escrito, como tengo los contratos con Gabriel Suazo. No podría decir cómo ha sido, porque Gabriel no tomó más una llamada de telefóno ni a Jason ni a mí, ni los mails, porque son las instrucciones de este oscuro agente de fútbol", afirmó Silberman.
"Gabriel Suazo se negó a aceptar esa oferta, donde Colo Colo con justa razón, dados los compromisos adquiridos durante 2022, iba a ser partícipe de su transferencia. Y Gabriel se negó a hacer partícipe al club que dice que ama tanto, que es su segunda casa y vende la pomada", agregó.
Asimismo, Silberman apuntó más allá: "Felicevich está infiltrado en todos los estamentos del fútbol chileno, desde directores hasta propiedades de clubes, con palos blancos, entrenadores y jugadores de su representación que presionan a otros jugadores para que firmen la representación... a estas alturas toda la gente del ambiente del fútbol chileno sabe quién es quién".
Finalmente, Silberman reveló que tras este doloroso hecho decidió dejar la representación de jugadores: "No hay lugar para mí. Esto raya en lo mafioso", remató.