Publicidad

"Estoy para jugar ya": Nery Domínguez llegó avisando que está listo para afirmar la defensa de la U

  • Fútbol Nacional

El futbolista argentino arribó a Chile y solo faltan la realización de los chequeos médicos para que firme como el nuevo refuerzo de la U.

Publicidad

La espera de los hinchas azules terminó. El futbolista argentino Nery Domínguez arribó la madrugada de este viernes a Santiago para realizarse los exámenes médicos de rigor y firmar como el segundo refuerzo de Diego López en la U. 

El jugador de 34 años, que el fin de semana pasado fue despedido como un ídolo de Racing, llega a los azules como la gran esperanza para reforzar la defensa, la que sigue siendo la zona más frágil de los universitarios. 

En su llegada a Chile, el ex compañero de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena en la 'Academia', se mostró feliz de llegar a la U. Contento y feliz de llegar a Chile. Estoy entusiasmado con este desafío", comentó a Radio ADN.  

Sobre como llega físicamente, Domínguez aseguró que, "Es un gran desafío, esperemos aprovecharlo. Me siento tranquilo, vengo a sumar. Claro que estoy para jugar. Estoy bien físicamente". 

Lo que le hablaron sobre la U

En su estadía en Racing, Nery Domínguez pudo compartir con dos ex jugadores con pasado azul, Marcelo Díaz y Eugenio Mena. Con este último compartió hasta el pasado fin de semana y aseguró que el 'Chueco', le habló muy bien del club y su gente. "Me hablaron muy bien del club", comentó.

"Recuerdo el partido por la Libertadores, cuando la enfrenté. Me han comentado que son hinchadas parecidas a la de Racing, esperamos disfrutarlo", cerró.

Así fue la llegada del nuevo refuerzo de la U

 

Publicidad