Publicidad

"Estoy contento por el acuerdo": Ignacio Saavedra sacó la voz en el plantel de la UC tras el fin de la huelga

  • Fútbol Nacional

El volante cruzado se mostró contento por el término del conflicto. Además, hizo un llamado a los hinchas y confesó que Ñublense es "un desafío a nivel de equipo".

Publicidad

Universidad Católica recibió una buena noticia, luego que llegara a acuerdo con el Sindicato de Trabajadores y pusiera fin a la huelga que se extendió durante una semana. Ya con ambas partes dando por finalizado el conflicto, Ignacio Saavedra fue el primer miembro del plantel de la UC en sacar la voz.

"Eso nos tenía pendiente, es un tema que estaba presente y estoy muy contento por el acuerdo que se llegó. Estoy seguro que esto será mejor para todos, como club estaremos mucho mejor, todos haremos fuerzas para lograr más cosas", dijo el volante formado en San Carlos de Apoquindo.

Saavedra y el partido de la UC en Rancagua: "Cuidemos el estadio y la ciudad, porque no somos locales ahí"

El 'Nacho' también se refirió a los hechos de violencia que han marcado a la barra de los 'estudiantiles', como lo sucedido en Valparaíso durante el clásico universitario, y aseguró que "cuando suceden cosas que no queremos, pasan estas situaciones, como el de no llevar bolsos".

"Por más difícil que sea, es lo que hay que hacer ahora para que todos podamos tener un lindo espectáculo, para que los hinchas lo disfruten. El llamado es al buen comportamiento, que cuidemos el estadio y la ciudad, porque generalmente no somos locales ahí. Ahora que lo seremos, tenemos que tener un buen comportamiento", explicó el volante.

Finalmente, Saavedra se refirió a Ñublense, a quienes calificó como "un rival que ha hecho un buen año, lo tomamos con un respeto muy grande porque últimamente nos han hecho grandes partidos, jugamos una final de Supercopa, en el último partido nos ganaron, así que nosotros lo tomamos como un desafío a nivel de equipo".

Publicidad