“Estoy agradecido de por vida”: Pablo Solari tuvo su última jornada en Colo Colo y se despidió de sus compañeros
- Fútbol Nacional
El 'Pibe' llegó hasta el Monumental para hablar con sus compañeros y decir adiós antes de partir a firmar su vínculo con River Plate.
Luego de destrabar su salida y afinar los últimos detalles con River Plate, el extremo argentino, Pablo Solari, tuvo su última jornada como jugador de Colo Colo y se despidió de sus compañeros.
El ‘Pibe’ llegó en la mañana de este viernes hasta el Monumental, pero sin ropa de entrenamiento, pues solo se dirigió a las instalaciones del recinto de Macul para hablar con el plantel y decir adiós.
“Por ahora no quiero hablar mucho. Voy a esperar a que se cierre el asunto. Colo Colo lo es todo, estoy agradecido de por vida con el club”, fueron parte de las declaraciones de Solari mientras abandonaba el estadio.
Según la información de TNT Sports, se espera que Solari emprenda vuelo esta misma noche a Buenos Aires para firmar su contrato como nuevo refuerzo de River Plate.
Vale mencionar que la transacción entre el elenco millonario y Colo Colo fue cerrada en cinco millones de dólares por el 60% del pase del delantero trasandino de 21 años, que vivirá su primera experiencia profesional en su país natal.