Publicidad

"Estaba reventado por dentro y podía morir": el complicado estado de salud de la víctima de Asad

  • Fútbol Nacional

Germán Sosa habló los detalles de su estado tras el choque que recibió por parte del jugador de la UC, quien no se ha puesto en contacto con él.

Publicidad

El pasado 11 de marzo, Yamil Asad estuvo en la polémica por haber protagonizado un accidente automovilístico bajo la influencia del alcohol. El delantero argentino de la UC solo fue multado por su club y el arraigo con el que se encontraba ya fue suspendido. Por otro lado, la víctima, Germán Sosa, quedó desamparada.

En dialogo con LUN, el venezolano de 29 años habló acerca del choque que lo tuvo cuatro días en estado de coma y una semana en la UCI combatiendo por su vida: "Experimenté el dolor más intenso de toda mi vida. Me tire al piso y me costaba mucho respirar".

"Llegaron los bomberos y les dije que me llevaran lo más rápido posible a un centro asistencial, porque estaba reventado por dentro y podía morir en ese mismo momento", agregó el farmacéutico, víctima del choque realizado por Asad.

Sobre el accionar del jugador de Universidad Católica el momento de impactarlo con su auto, Sosa comentó que el "no me ayudó en nada. No tuvo ni siquiera la decencia de bajarse de su auto, de preguntarnos cómo estábamos. No tuvo ningún gesto de solidaridad."

"Estoy muy molesto por eso, porque además dijo en una entrevista que todo estaba bien, que no pasaba nada, pero para él no pasara nada. Yo estoy afectado, con una recuperación muy lenta", complementó el afectado.

Por último, tras la suspensión de la medida cautelar sobre el jugador cruzado, desde la defensa Germán Sosa planean llevar las acciones legales lo más lejos posible: "Vamos a presentar las demandas que correspondan. Es injusto que mientras él pueda salir a jugar, yo no me pueda bañar solo y no pueda trabajar".

Publicidad