"Es una falta de respeto": Barristas se pronuncian tras protagonizar incidentes en el triunfo de la UC ante Ñublense
- Fútbol Nacional
Los hinchas 'Cruzados' interrumpieron el partido en el estadio Santa Laura con bengalas y bombas de estruendo.
La UC retomó el camino de la victoria y cosechó su primer triunfo en la era de Nicolás Núñez: superó a Ñublense por 2-1 en el estadio Santa Laura y se metió de lleno en la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana.
Pese a esto, el compromiso se vio interrumpido al minuto 80' luego de que un grupo de hinchas lanzara bombas de estruendo y bengalas a la cancha, deteniendo el partido por más de 10 minutos.
Leer también... Tiane Endler deja en duda su presencia en los Juegos Panamericanos: "Dependo de las gestiones de la ANFP"
La explicación de la barra de la UC
Una vez finalizado el duelo, la barra de los 'Cruzados' emitió un comunicado para entregar su versión y asegurar que el objetivo era manifestar su descontento luego de que no se les permitiera el ingreso de diferentes elementos de animación.
"El descontento manifestado durante el partido contra Ñublense se relaciona directamente con el trato que nos ha dado la Sociedad Anónima con respecto a los constantes problemas que hemos tenido para poder armar el carnaval, pero también por el nulo gesto que han tenido hacia la gente incondicional de este club, que pese a todo sigue acompañando al equipo", señalaron.