Entrenador agredido por padre de Nicolás Castillo rompe el silencio tras el ataque
- Futbol Chileno
El Clásico Universitario estuvo empañado por la agresión del familiar de Nicolás Castillo en las gradas. U de Chile se impuso ante la UC en el Santa Laura.
El Clásico Universitario entre U de Chile y U. Católica no solo quedó marcado por la emocionante remontada azul. Durante el encuentro, el padre de Nicolás Castillo agredió a un espectador en la gradas del estadio Santa Laura.
Luis Humberto Castillo, padre del delantero los Cruzados, atacó de manera violenta a Matías Garrido, ex director técnico de Deportes Rengo.
Te podría interesar..."Sueño cumplido": Campeón con U de Chile anuncia su retiro del fútbol a los 34 años
En una conversación exclusiva con RedGol, Garrido relató los detalles de este bochornoso episodio.
Todo comenzó con una simple llamada telefónica durante el partido, la cual desencadenó una discusión que escaló rápidamente por parte del familiar de Nicolás Castillo.
"Estaba viendo el partido y llamé a mi sobrino para contarle del gol. Luego, quise retirarme del estadio y el señor Castillo me agarró del pantalón y comenzó a insultarme", afirmó Garrido.
"Empezamos a discutir, me quiso quitar el celular y cuando estábamos discutiendo me pega en la nuca y luego por el costado. La gente le gritaba cosas para calmarlo, pero a los minutos preferí irme del estadio", complementó en el sitio deportivo.
La situación se agravó cuando Luis Humberto Castillo propinó un golpe en la nuca a Garrido, quien aseguró que nunca se imaginó que estuviera frente al padre del jugador de la UC.
La denuncia sobre el padre de Nicolás Castillo por agresión en el Clásico Universitario
A pesar de la violencia, Matías Garrido decidió retirarse del lugar y posteriormente presentó una denuncia ante Carabineros.
"Hasta el momento no he recibido disculpas, de mi parte estoy abierto. Somos seres humanos y nos equivocamos", manifestó el ex director técnico de Deportes Rengo.
"Es una persona mayor y jamás lo iba a agredir. Mis padres me educaron con respeto", finalizó.